SEMANA 9:DIÁLOGOS QUE INFORMAN

 

INDICADORES:

  • Analiza los mensajes explícitos e implícitos en manifestaciones literatura y escultura ampliando sus referentes conceptuales.
  • Reconoce la información que da una entrevista, sobre una persona entrevistada.

1.Hoy trabajaremos sobre la entrevista. Te invito a que busquen en la sopa de letras palabras claves sobre el tema.

 

2.Comenta las respuestas a las siguientes preguntas con tus padres o acompañante.

✦ ¿Has leído o visto una entrevista?, ¿de quién?, ¿sobre qué trató?

✦ ¿Para qué crees que sirven las entrevistas?

✦ Si te pidieran hacer una entrevista, a una persona importante, para un periódico, ¿a quién entrevistarías? ¿Por qué?

 

 

  1. Activación de saberes previos

¿Cómo se produce la comunicación?

La comunicación puede ser oral, escrita o mediante signos no verbales, como una imagen, un sonido, el tacto, la expresión facial, entre otros. En un proceso de comunicación existen varios elementos: emisor, receptor, mensaje, código, canal y contexto. A través de la actividad interactiva te invito a que recuerdes estos conceptos.

 

Complementemos lo visto, observando los siguientes videos:

 

DA CLIC AQUÍ PARA INICIAR LA PRUEBA

 

 


Contacto

Daissy Bibiana Ospina

Colombia-Medellín


COLABORADORAS 2020

 

Enemecia Palacio

Docente 1°

María Oliva Benitez

Docente 1°

 

Maria del Carmen Macías

Lenguaje 5°y ciencias sociales 4°

Maryori Piedrahita

Matemáticas 4° y 5°

 

Nancy Yamile Valbuena

Lenguaje 4°

Daissy Bibiana Ospina

Tutora Programa Todos a Aprender