SEMANA 9:DIÁLOGOS QUE INFORMAN
INDICADORES:
- Analiza los mensajes explícitos e implícitos en manifestaciones literatura y escultura ampliando sus referentes conceptuales.
- Reconoce la información que da una entrevista, sobre una persona entrevistada.
1.Hoy trabajaremos sobre la entrevista. Te invito a que busquen en la sopa de letras palabras claves sobre el tema.
2.Comenta las respuestas a las siguientes preguntas con tus padres o acompañante.
✦ ¿Has leído o visto una entrevista?, ¿de quién?, ¿sobre qué trató?
✦ ¿Para qué crees que sirven las entrevistas?
✦ Si te pidieran hacer una entrevista, a una persona importante, para un periódico, ¿a quién entrevistarías? ¿Por qué?
- Activación de saberes previos
¿Cómo se produce la comunicación?
La comunicación puede ser oral, escrita o mediante signos no verbales, como una imagen, un sonido, el tacto, la expresión facial, entre otros. En un proceso de comunicación existen varios elementos: emisor, receptor, mensaje, código, canal y contexto. A través de la actividad interactiva te invito a que recuerdes estos conceptos.
liveworksheets.com
Complementemos lo visto, observando los siguientes videos:
DA CLIC AQUÍ PARA INICIAR LA PRUEBA