VIERNES DE LECTURA EN FAMILIA 5°

 
El aprendizaje es un proceso. Los hijos deben recorrer solos este camino, la función de los padres es acompañarlos. Las tareas no deben ser vistas como una carga sino como una posibilidad para aprender juntos, para intercambiar ideas, compartir intereses y reforzar aquello que en algunas ocasiones nos cuesta más dificultad.
 
Viernes de lectura en familia es una invitación a que juntos escuela y hogar acompañemos el proceso de fluidez lectora y comprensión lectora en los estudiantes de tercero y quinto grado.
 
Recuerda que  todos los viernes se habilitará uno de los capítulos del texto seleccionado  que deberá ser leído en voz alta por el estudiante para mejorar la fluidez y lectura oral y luego  resolver una prueba de comprensión lectora.
 
Tú participación en esta propuesta de fortalecimiento institucional en torno a la lectura es fundamental por lo que esperamos tu compromiso.

 

RESULTADOS CARACTERIZACIÓN

 

Para observar mejor los resultados da clic en el grado para acceder al archivo
5.3

 

¿Quieres practicar?

Para entrar a un software en Internet, da clic aquí.

Para entrenar en la mejora de tu vocabulario, da clic aquí

 
 
ESTUDIANTES HERNÁN TORO AGUDELO

 

VIERNES 8 DE MARZO  capitulo introductorio.pdf (355,6 kB) Da clic para iniciar la prueba

VIERNES 15 DE MARZO capitulo I_Podemos contar de varios modos.pdf (225,9 kB) Da clic para iniciar la prueba

VIERNES 22 DE MARZO capitulo I_continuación.pdf (386,5 kB) Da clic para iniciar la prueba

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ESTUDIANTES LAS NIEVES
 

VIERNES 15 DE MARZO  capitulo introductorio.pdf (355,6 kB) Da clic para iniciar la prueba

VIERNES 22 DE MARZO capitulo I_Podemos contar de varios modos.pdf (225,9 kB) Da clic para iniciar la prueba

VIERNES 29 DE MARZO capitulo I_continuación.pdf (386,5 kB) Da clic para iniciar la prueba

VIERNES 5 DE ABRIL  capitulo II Cuál es el mejor modo de contar.pdf (276,5 kB) Da clic para iniciar la prueba

VIERNES 03 DE MAYO capitulo II - continuación.pdf (142,9 kB) Da clic para iniciar la prueba

VIERNES 10 DE MAYO capitulo III_Numeración egipcia.pdf (361 kB) Da clic aquí para iniciar la prueba

VIERNES 17 DE MAYO capitulo III_Numeración egipcia parte II.pdf (336,5 kB) Da clic para iniciar la prueba

VIERNES 31 DE MAYO capitulo IV_Es obligatorio hacer paquetes p2.pdf (640,5 kB) Da clic para iniciar la prueba

 

 
1. Antes de enviar la prueba verifique que aparece el nombre del estudiante ya que sin el nombre no podemos identificar quién la realizó. Por ejemplo la del viernes hay aproximadamente 15 sin marcar.

 


Nos gustaría conocer sus opiniones frente a este proceso, por lo que lo invitamos a que las escriba en este espacio de intercambio. Muchas gracias.

Fecha: 13.04.2019

Autor: cifuentes toro julian

Asunto: es muy bueno

me sirve para practicar mi vocabulario y ser mejor estudiante

Responder

—————

Fecha: 18.03.2019

Autor: DIEGO

Asunto: PREGUNTA 5 Y 6 DE LA PRUEBA DEL 22 DE MARZO

Buenas noches, las preguntas 5 y 6 de la prueba del 22 de marzo tiene respuestas muy raras. No entiendo porque si en el punto 6 de esta prueba la diferencia es 2, el resultado que arroja el sistema es 8.
Las pruebas son muy buenas, pero con este tipo de errores confunden a los niños.

Responder

—————

Fecha: 15.03.2019

Autor: sharon daniela morales garcia

Asunto: las gracias

gracia a kelaia por haber hecho esta pagina tan buena para todos lo grados
gracias

Responder

—————

Fecha: 15.03.2019

Autor: sharon daniela morales garcia

Asunto: es interesante esto

no soy de ese colegio pero tengo que repasar para la pdf y esta pagina me esta ayudando a practicar y entender cosas que no nos habían explicado en nuestro colegio esta pagina es una de las mejores que conozco

Responder

—————

Fecha: 17.03.2019

Autor: Daissy Ospina

Asunto: Re: es interesante esto

Me alegra mucho saber que esta prueba te esta ayudando. Bienvenida a nuestra propuesta.

Responder

—————

Fecha: 05.03.2019

Autor: KELAIA

Asunto: REPASO PRUEBAS SABER GRADO 5

MEPARESE UNA BUENA ELECCION PARA APRENDER LAS PRUEBAS SABER

Responder

—————